4 de marzo de 2011

Programas y series

La televisión está muy mal, no lo voy a descubrir ahora…
¿el problema?……
uhm… si lo supiera no estaría escribiendo este blog, ahora mismo estaría almorzando con Berlusconi, un señor con el porte de Arturo Fernández y la gracia de las películas de Esteso y Pajares, pero voy a intentar darle un empujoncito con un par de ideas que he tenido para nuevos programas y series que seguro que son del agrado de algún ejecutivo de una tele local.

Princesas de Bario

No, no es la copia china de Princesas de Barrio de la sexta… si así fuera sería “Plincesas de Balio”
Corre el año 1808 el precoz doctor Davy descubre el bario pero algo pasa dentro de él y su cuerpo muta, (no en plan Hulk).
Años más tarde, en plena época Victoriana, se casa con una joven con la que tiene 3 hijas que heredan la mutación del bario de su padre y se convierten en “Princesas de Bario” que luchan contra el crimen, siendo su primer caso realmente importante (el episodio piloto) Jack el Destripador.
Vale.. hasta aquí no tiene más… ¿pero si os digo que las “princesas” son unas MILF pechungonas?
La cosa ya cambia, ¿verdad?, pues la serie vendría a ser una mezcla entre el “Equipo A”, “Las Supernenas” y un desfile de lencería de Victoria’s Secret (he visto películas con argumentos más descabellados y ahí están..)

Extreme Cocking Cooking

(me había equivocado de letra..)
Un programa de cocina extremo dónde no se tienen en cuenta las calorías diarias recomendadas, ese es el espíritu de Extreme Cooking.
¿Torrijas Rebozadas de Rebozados Rebozados y todo ello rebozado después con miel?
¿Postres de infarto? (literalmente)
¿Natillas de 7000 calorias?
Estaría presentado por George Foreman
o por Mr. T que también vendía la parrilla de Foreman

La última palabra

¿Gran Hermano?, pues eso un truño comparado con este reality.
Metemos en una casa a personas de esas que no paran de hablar en todo el día y el objetivo es ese, que no paren de hablar. El primero que lo haga pierde y se van eliminando.
Una de las particularidades que incluye es que no se puede dormir, tienen que estar todo el tiempo hablando, incluso mientras comen o se lavan los dientes y todo ello retransmitido las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor