18 de octubre de 2010

Grandes Truños del Cine

Ahh… aún recuerdo con cierta nostalgia aquellas grandes películas de los 80, donde por primera vez florecía el terror..reminiscencias del genero 70ero pero con más presupuesto y más sangre… vísceras y esas cosas de color rosado que tienen las personas por dentro.

Grandes títulos que a día de hoy se ven mancillados por directores que se aburren en casa.. coño, que se dediquen como todo el mundo a mirar porno en internet o a jugar a los juegos de buscar cosas.

 


Os voy a presentar los grandes truños que el cine espera estrenar en breve….

 

Mega Piranha

Si Joe Dante lenvantara la cabeza seguro que le daba de comer al Gremlin que tienen guardado bajo la mesa después de medianoche y dejaba que la naturaleza siguiera su curso.

 

No entraré en detalle sobre las dimensiones de las pirañas y que aparecen en agua salada… tampoco diré nada sobre esa especie de parodia a lo Tiburón de la piraña saltando hacia un helicoptera… pero que lo sepan, no voy a ir al cine a verla.

 

 

 

Night of the Demons

¿Para que estuvo Lamberto Baba rompiéndose la cabeza en crear una película con zombies demoniacos y después en crear una secuela?.. Sí, ahora todo parece muy facil, pero en los 80’s las cosas no eran así.. no había efectos digitales en las películas (bueno, había defectos digitales, pero eso es otro tema..)

Otro título mancillado vilmente.

 

 

Hatchet II

Lo mismo da hablar de la primera que de la segunda… vienen a ser por un estilo.

Imaginaos que cogemos a Belial de Basket Case (no vamos a desvelar ahora la película).

 

Ese entrañable diablillo de látex con un voraz apetito y le ponemos el cuerpo de Jason o de LeatherFace y le hacemos una cicatriz a lo Chuky… pues tenemos a Victor Crowley

El típico psicópata con un pasado turbio y demás.

 

 

Esta lo mismo la veo y todo.. un slasher en todo regla, que según reza en una de las promos que he visto “Con más cubos de sangre que nunca”… siempre es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor