9 de mayo de 2011

La evolución de la especie humana…

El otro día tuve la oportunidad por motivos de trabajo de realizar una de mis fantasías,(no, no es hacer el amor apasionadamente con una cabra de grandes ubres depilada mientras dos gemelas siamesas me miran y se tocan..), pude tener en la misma habitación al Dr. Caspari y a la antropóloga forense Kathy Reichs y a lo Punset pero más modesto se me ocurrió preguntarles sobre la evolución de la especie humana.

Lo mismo da si el hombre viene del mono o si salió de un huevo Kinder, ahora las teorías Darwinianas o las Teológicas pocas alegrías nos van a dar, pero más que saber de donde venimos, lo que importa es saber a donde nos dirigimos.

Seleccioné la fotografía de 2 modelos de mujeres a la par diferentes como son: (no creo que sea necesario identificarlas)

angelina-jolie-picture 

 

mairena

 

 

 

 

 

 

 

La primera pregunta fue para el Dr. Caspari:

(YO)El proceso natural de envejecimiento de la piel, ¿puede degenerar hasta tal punta que Angelina se convierta en Carmen?

(Caspari)Si, es más si te fijas Angelina ya esta sufriendo los efectos de la edad en su piel, para la película SALT, no desvelaré ahora la trama, hubieron escenas que no la tuvieron que maquillar, era ella misma. El maquillaje se utilizó para el resto de la película.

(Kathy)Opino de forma similar al Dr. Caspari, la forma del hueso cigomático es bastante similar, no cabe duda que en unos años podrían llegar a confundirlas por la calle debido a su extremo parecido. No tiene más que observar la estructura, si me permite le muestro un dibujo..

 

No podemos hacer más grande el espacio que ocupa la cabeza, ni apretar toda la estructura ósea hacia el interior, con lo que tan sólo podemos rebajar y sujetar la piel a ella.

(Caspari) La piel tiene un limite, no es como el chicle Boomer que lo estira y lo estiras y en tu mano no se derrite (perdón, creo que he mezclado 2 anuncios), cuando más la estiremos de jóvenes, más piel tendremos de viejos.

(YO) Quieren decir por lo tanto, ¿que todo el mundo tiende a ser Carmen de Mairena?

(Caspari & Kathy) Efectivamente, es más (Kathy) yo siempre llevo encima una foto de mi actor favorito, que también se puede observar que se está Mairenizando

mickey rourke(Caspari) Un par de operaciones más y podremos hacer nada para devolverlo a su estado natural, entre estas 2 fotos han pasado unos cuantos años y demasiadas operaciones.

La gente se toma el Botox a la ligera, el otro día vi en un bar, pinchos de Botox con Chistorra.. Nutre y Rejuvenece se podía leer en la descripción del mismo.

(YO) Ahora si que me han dejado asustado, todos seremos Carmen de Mairena en el futuro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor