18 de mayo de 2011

The Loved Ones

Voy a inaugurar una sección llamada “Películas para ver en familia”. Como el cine actual es (salvo en contadas ocasiones), por decirlo de alguna manera fina…¿una mierda?, he decido aportar un poco de apoyo a esas películas que se nos pueden escapar..o bien directamente que pasan de distribuirlas en nuestro país.

Hoy le toca el turno a The Loved Ones.

 

Simpático film que nos narra lo que vendría a ser la típica preparación para el baile de instituto de unos muchachuelos… que si vienes conmigo, que si no que tengo novia, que es  una lagarta que si patatim que si patatam..

Después tenemos,  por otro lado,  la gran relación padre e hija, entre Lola y su progenitor, una chica que ayuda a su padre en todas las tareas y de forma recíproca, él también.

Más o menos este viene a ser el argumento de la película, no voy a desvelar la trama ni meter spoilers para fastidiarle el final a nadie.

A Destacar

Lo que más me ha gustado, sin lugar a dudas (y desde aquí OLÉ! al tío de los decorados y la ambientación) es la casa de Lola.. si señor, decoración de zapatillas de felpa y bata calentita, pero con globos….que por lo visto compraron demasiados y también los usan en el baile del colegio…que sí.. que un adolescente entre unos globos y unas tetas no tiene muy claro que mirar..

También que por muy rara que sea la gente, la leche sigue siendo buena para los huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor