17 de mayo de 2011

SUPERALIMENTOS II: La conjunción malévola

La verdad es que no sabía que nombre ponerle, el año pasado ya dediqué una entrada a cosas como está…, ya lo decía Friedrich Nietzsche - Lo que no te mata, te hace más fuerte… discutible en cualquier aspecto.. un martillazo en el dedo, no me matará… tampoco me hará el dedo más fuerte… quizás algo como Lo que no te mata a lo mejor te hace más fuerte, hubiera sido un aforismo quizás un poco menos ostentoso pero más cerca de la una realidad tangible… bigotes!! que es lo que tiene Nietzsche como podemos observar en esa fase de la juventud de todo adolescente que decide dejarse un atuendo mostachil.

Pero vayamos con el tema que nos ocupa, los Superalimentos… simples y nutritivos, pero mezclados entre sí dan lugar a viandas con poderes nunca antes vistos ¿que le haría a un ser humano?.. lo desconocemos, no somos dignos de probar este maná que crece en los estantes de los grandes almacenes, al menos yo, por si acaso mi cuerpo decide expulsarlo de manera rápida y letal (sobretodo para el que venga después) por cualquiera de los orificios de mi cuerpo destinados al uso.

Os dejo la foto…

14052011125 Mini Cortezas de Cerdo con sabor a Barbacoa y Miel

 

Aquí ya te estás pasando!, pensarán algunos, que son mini!!… ¿alguien ha escuchado alguna vez el ataque del Mini-Monstruo a la ciudad X? o Se dió a la minibebida, vacía todos los minibares que vé… NO!, porque lo Mini no hace daño (bueno, si es un coche y te arrea en las rodillas, entonces sí)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor