2 de marzo de 2011

Estoy en uno de esos días….

Sí, seguro que más de una vez lo habéis oído, “cariño, estoy en uno de esos días…”.
Es una frase lapidaria, creo que estaba escrita en la tablillas originales rompió  Moisés, (junto con el tiquet del parking del monte Sinaí, pero eso es otra historia…) después de 40 días y 40 noches de estar “perdido” en la montaña (si, también había visto al oso polar y había encontrado un bunker… pero no supo explotar la trama, cosas que suelen pasar), bajó del monte ( en un estado digamos “despistado” ) y tropezó rompiendo las 2 piedras y un colgante muy bonito que la tría a su mujer (al menos eso fue lo que le contó a su señora cuando lo vio llegar en aquel lamentable estado oliendo a cabra).
Lo que no me acaba de quedar claro es como volvió a convencer a su mujer que se iba otra vez con las cabras al monte para ver si le volvían a dar los mandamientos… (después de ver como lo miraba Ramona, una cabra adulta de grandes ubres que últimamente se había depilado y bla, bla, bla..) una auténtica proeza lingüística por parte del Sr. Moisés, pero no nos desviemos del tema en cuestión.
Yo ahora mismo me encuentro en uno de esos días… ya de por si, a veces me cuesta ver si la gente es así de verdad o va disfrazada, pero ahora mucho más.
Os voy a presentar algunos disfraces que ya he descartado, pero que aún los podéis ir a buscar si os daís prisa…
El niño torerotorero

El modelo parece sacado de un algún cuadro barroco..pobrecico con esas cejas zapateriles.. señores, Photoshop también existe!
¿Holandesa o Arlequin?
a saber
Ah… holandesa disfrazada de arlequín..
Traje típico holandes
¿Cowboy?caoboy
Imagino que es de cowboy por la estrella de sheriff.. aunque con esos flecos parece un nuevo integrante de los Village People
Bebe Vagabundo
bebevagabundo 
Quizás uno de los nombres más desafortunados para un disfraz de niño… “Bebe Vagabundo”
bomberos
No tengo muy claras las medidas de protección que los bomberos deben tener.. pero las medias de rejilla me parece que no se hallan entren ellas….. que sí.. que es un disfraz.. pero el tío también podria ir en pantalones cortos..¿no?
boxeador Más de lo mismo de la anterior… pero esta vez ella lleva botas con tacón.. no se ven muy bien en la foto pero es así.. lo práctico que debe ser para moverse por el ring…
theon Este la verdad es que me tiene muy intrigado.. la posiciónen la que está el modelo.. es como si las costuras le estuvieran apretenado las axilas o como si el tio estuvieva apretando el culo con ganas de cagar…
manzana Uno de los disfraces más deprimentes que he visto.. el que tenga el gusanito donde lo tiene imagino que debe se la gracia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor