20 de abril de 2010

Ya no quedan vírgenes

Así de contundente de mostraba en una reciente entrevista Joseph Balaam, miembro y cofundador de “The Brotherhood of Satan Dudes!”, una iglesia ocultista situada en Zarzalejo de Villuena (Murcia) pero que cuenta con adeptos en todo el mundo.

 

Durante la entrevista, el Sr. Balaam se mostró afable y muy humano, nada que ver con su aspecto o con la religión que profesa, nos recibió en pantalones cortos (pero con traje) y nos ofreció un té con pastas.

 

   Sr. Balaam, ¿podría explicar con más detalle el origen de su afirmación?

Cada vez resulta más difícil encontrar vírgenes para realizar los sacrificios de los miércoles. Los jóvenes de hoy en día sólo abogan por el sexo rápido y sin control, con lo que nos vemos obligados a racionar la sangre y a realizar invocaciones menores.

Sin ir más lejos, el otro día intentamos invocar al espíritu de Mahiṣāsura, pero lo único que nos salió era una antiguo Inspector del Fisco de la época de Franco, que sí, era malo pero no lo que nosotros buscábamos

Cuando habla de racionar la sangre, ¿a que se refiere?

Recuerdo la época en la que no teníamos estos problemas. Ahora, vamos haciéndole cortecitos a una muchacha virgen y con eso hacemos nuestras misas, pero eso algún día se acabará.

Eso sí, el tercer domingo de cada mes, celebramos la gran misa, en la que aprovechamos para hacer la matanza del cerdo, el oficio con la sangre del mismo y luego barbacoa para los feligreses.

¿En que se basa la doctrina de su religión?

El amor libre y la paz – bromea, mientras acaricia a su gato – No, en serio creemos en el mal, pero en la misma forma que usted puede creer lo que le cuentan en un telediario.., si quiere que le diga la verdad, la principal razón de todo esto son las comilonas que nos pegamos – vuelve a bromear

¿Como se ha tomado el pueblo su instalación en él?

Son muy majos, cuando no es uno, es otro que nos trae algún pollo para realizar sacrificios, pero eso ya no lo hacemos.. les decimos que sí y luego nos lo hacemos para cenar con patatas.

 ¿Recuerda alguna anécdota divertida para comentar con nuestros lectores?

Oh, sí, cientos de ellos, pero casi todas tienen algún componente sexual, que no sólo haría que tuvieran más lectores sino que también haría que les retiraran todos los ejemplares de la venta… pero creo que aún podremos explicar alguna.

“Corría la tarde del 16 de Agosto de 2008, la tarde de los niños,  con castillos inflables con formas de los infiernos de Dante, los algodones de azúcar del demonio, apedreamiento de cristianos (sin lastimar) y escuchábamos canciones de los Pecos al revés a fin de que los vecinos se dieran cuenta de que éramos malos de verdad, cuando procedimos a invocar a Agation (un demonio familiar, para los niños) y utilizamos la sangre de una joven que había jurado ser virgen… una hippy que había fumado más marihuana que hombres había conocido… nos dimos cuenta tarde.

Tras hacer la invocación, nos apareció Jane Wyman (la Angela Chaning de Falcon Crest) y los niños empezaron a llorar al verla… no vea usted lo que nos costó volverla a meter en el agujero…

No se puede despertar a los muertos, salen a medio comer y asustan a los niños… los demonios en cambio no tienen problemas, siempre tienen esos colores vivos de las ilustraciones… se dejan acariciar y juegan con los pequeños, recordadlo para futuras invocaciones  para los niños, Zombies no favor!”

Muchas gracias Sr. Balaam por si tiempo y gracias

A ustedes por venir, ¿les pongo las pastas en papel de plata y se las llevan?

PD – Como se puede ver, el articulo es falso… producto del aburrimiento. El personaje de la foto, es Yuri Valentinovich Knorozov el hombre que descifró la escritura maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor