7 de abril de 2010

Publicistas de vacaciones

Pues sí, ese es el único título que se me ocurre para este post después de ver el lema que se ha sacado de la manga el responsable de esto…mejor lo ilustramos.

 

07042010045“Parece Oro, Sabe Mejor” 

 

Tócate los cojones con el eslogan…en este caso damos por sentado que algunos de los dos protagonistas quiere compartir con el público su Ferrofagia, Ya nos podemos imaginar que con el tiempo que Frigo ha invertido en crear este helado, por narices tiene que saber mejor que chupar un lingote de oro…

 

Otros ejemplos al caso podrían ser.

 

Parecen truños, saben mejor”

 

Parece lo que parece, creemos que sabe mejor”

 

Tampoco es tan complicado buscar un eslogan para un helado de color dorado.. más que nada es estrujarse un poco la cabeza y encontrar frase (pseudotópicas) como

 

  • ¡Vale su peso en oro!
  • Te deslumbrará su sabor
  • De Oro parece, de Plátano es (esta es una de las mejores!!)
  • Del color de los Post-it, del sabor de los helados (esta la ha hecho el mismo tío que la del anuncio”
  • Nada tan amarillo desde los cojones de Mao
  • No sólo la lluvia da placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor