8 de julio de 2011

No pidas más

Quizás sea yo el único tío que va en el metro mirando lo que hace la gente… es normal, todavía sigo con mi walkman Sony con autoreverse (que no le funciona) y me da mucho corte sacar al boli Bic y ponerme a darle la vuelta a la cinta de Ray y su Amor.. (me tiene enganchado desde los 90)

(por cierto..off the record tengo ciertas dificultades para encontrar bolígrafos octogonales con los que rebobinar las cintas.. cada vez tienden a ser más redondos) y me da vergüenza sacar mi libro forrado con papel de periódico.. (sólo quedaban las páginas de contactos cuando lo hice..) y me dedico a mirar a la gente.

Mientras los miro (no de modo lascivo), imagino la historia que hay detrás de ellos… la típica ama de casa amargada que sueña con irse un par de semanas a la Republica Dominica para enfundar sus nalgas (ya dadas por el parto de sus 3 hijos) en un mini triquini y que un lugareño con todos los músculos (puestos en su lugar) le diga que aproveche esta noche para visitar la isla porque mañana no podrá caminar… o aquel contable ya entrado en años que ha encontrado en el bondage una forma de escapar de la rutina de su vida y entre apunte y apunte se recrea con su particular versión de Lolita personificada por la nueva becaria del departamento… aquel grupo de jóvenes que creen que cada una de ellas es única aunque todas vistan con la misma ropa y lleven los mismos complementos, a excepción de una que piensa en secuestrar a Mario Casas y llevárselo a la casa de verano de sus padres para someterlo a Tour de Force de fornicio ad infinitum.

Luego me encuentro con cosas como está… esto no es la captura de un instante aislado en el tiempo (bueno, vale.. es una foto), pero os puedo asegurar que estuvo así como unas 8 paradas.. (una de las posturas más cómodas que ha visto para viajar en metro)

tontosinmasPrimero pensé en que iba con la chica del asiento adyacente.. hasta que esta se bajó.. (quizás sucumbió ante las feromonas del macho alfa que tenía al lado…), después al ponerse de pie y hacer posturitas con el gemelo (pata pollo para más señas).. deduje que era tonto sin más.. y ya no pude continuar intentando descubrir su historia.. no había… ni historia y al parecer tampoco cerebro…pobres zombis.. con tíos como esté se morirían de hambre….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor