8 de julio de 2011

Algo innovador

Sí, hace tiempo que me he dado cuenta que la crisis está sacando lo mejor de cada uno.. ya está bien de las ideas simples, si algo distingue al ser humano del resto animales es su capacidad para ¿caminar erguido? (no, hay otros animales que también lo hacen), ¿llevar un flequillo imposible a lo Rihanna? (no.. hay algún pájaro con unos looks que ya los quisiera para sí Galliano.. que por cierto, parece el Capitán Garfio recién coronado en las fiestas del orgullo.. ¿que no?..vale..me dirás ahora que este tío se levanta así de la cama…)(ahora suena de fondo el “Loca” de Malena Gracia, “para ti, amiga oyente..”)

Bueno.. habrá algo que diferencia al ser humano de los demás animales… aparte de que está arriba del todo en la cadena alimenticia con un cuchillo en una mano, tenedor en la otra y salsa barbacoa en la comisura de los labios… Ah!!! sí, su capacidad de pensar (no.. que hay simios que también lo hacen y tampoco encuentran trabajo).. vale!!, ya está bien!!.. el ser humano tiene imaginación (o al menos algo similar).. ante la crisis, hay gente que decide montar negocios innovadores como este (análisis después de la foto)
PaiPeix PANADERIA RESTAURANTE, PA I PEIX (para los que no lo entiendan.. PAN y PEZ)
Claro, ante esto, yo me planteo seriamente esta pregunta.. ¿Que puedo encontrar aquí dentro?.. estamos acostumbrados a los badulaques donde tienen de todo.. pero esto no lo acabo de tener claro.
Yo ahora entro y les pido una de cuarto, medio de Salmonetes, de esos de ahí que tienen las agallas rojas, rojas rojas y cara haber muerto tranquilos y que me pongan medio cochinillo para tomar aquí en la barra con un tinto de verano.. y ya se ha liado.. acabo de inducir al dependiente en una especio de bucle atemporal que terminará con el tiempo imaginario en cualquiera de las N dimensiones en las que esta acción ocurra.. ¿podrá satisfacer todos mis deseos? (no a lo genio de Aladino) y ¿cuál será el orden?
Por el momento esperaré a que habrán el establecimiento y luego investigaré… sería el colmo que al lado pusiera una “FRUTERIA PELUQUERIA,  REGALOS y CONDONES”, y en el siguiente local un “ZAPATERIA INFORMATICA, CHURRERIA POMPAS FUNEBRES”..todas las necesidades humanas cubiertas  en la misma manzana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor