13 de marzo de 2013

La comunida D

Nunca una tan importante desde la de Frodo

Es sabido por tod@s (no nos vayamos a escandalizar ahora y a poner el grito en el cielo) la existencia de las comunidades, lo que no es tan sabido (a menos que pertenezcas a ellas... rollo las logias masónicas) es la existencia de la Comunidad D.

Tras investigar (bajo los efectos del alcohol), he descubierto que al parecer existen otras 3 categorías por delante de esta, que son a saber:

Comunida A - Sólo la élite de la élite, vamos lo que vendrían a ser los reyes, príncipes y domadores de avestruces (otro día hablaremos de este selecto grupo de personas)

Comunida B - Reyes y príncipes de países más pequeños que los de la A, Mónaco (cuna de colchones) y similares

Comunida C - Las de todos nosotros, dónde viven vecinos que ponen le tele a toda pastilla, música a altas horas de noche y se chillan por lo pasillos a las 3 de la mañana en señal de afecto.

Comunida D - No he podido encontrar demasiada información al respecto, pero creo que en esta comunidad sólo viven personas con fobia a los signos de puntuación (como muestra de su odio los utilizan a  mala leche) y que no tienen muy claro como redactar escritos. Para ellos les dejo aquí este enlace donde se les explica los pasos básicos a seguir antes de dar a conocer su mensaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor