13 de marzo de 2013

Calzoncillos con mensaje

Ah.... la adolescencia, que recuerdos me trae a la mente... la mayoría de ellos son borrosos y casi siempre incluyen a una oveja... algún día descubrirán como restaurar las neuronas y entonces se conocerá mi pasado... quizás no sea como yo recuerdo y  nunca bailara en el Palacio de Pávlovsk con el vestido de pedrería junto a mi abuela... mierda otra vez me estoy liando con el argumento de Anastasia...

Bueno a lo que íbamos, ¿como mandarle un mensaje secreto a tu chic@, decirle de una forma fina que hay cosas que te hacen feliz (que no precisamente empiezan por Anatomía y terminan por Grey) sin que ell@ se sienta ofendid@?

La solución.. un calzoncillo con un mensaje sencillo y directo..... que se puede comprar aquí

¿Lo has pillado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor