28 de octubre de 2011

Acerca de mí

Nací una mañana de hace ya bastantes años, lo recuerdo perfectamente como si fuera hoy.

Unas perfectas manos envueltas en látex de primera calidad tiraron de mi cabeza con fuerza, desde dentro grité "Tírate tu de los huevos", pero la vagina no es un lugar con buena acústica, ya lo habréis comprobado, los conciertos se suelen dar en estadios o sitios similares y no dentro de la vagina de nadie.. otro hándicap que juega en contra de esto es que no se podrían introducir los instrumentos ya que la humedad les afectaría, pero eso ya lo discutiremos otro día....

El médico se asustó bastante,  no es muy común ver al hijo del Gollum intentando arrearte un sopapo.

El se lo había buscado, levantó la mano (eso está muy feo..) para arrearme una palmada en el culo, pero con un sutil movimiento de cadera lo esquivé y se dio de lleno con la bandeja del instrumental... tendríais que haber visto la cara de la enfermera.

En el segundo intento decidí esquivarlo hacia el otro lado.., el manotazo en el culo de la enfermera que estaba recogiendo el instrumental fue de órdago, pero el que ella le propinó a él en la cara fue aún mejor, yo me reía por lo bajo, aunque que te tengan en pelotas, desnudo y cogido como a un conejillo no es algo muy agradable que digamos, pero aquello tenía su humor.

Mi madre en aquel momento ya vio que iba a ser un niño problemático... y el médico pensó otras cosas en referencia al trabajo de mi madre..

Deje que le enfermera me azotara las nalgas... "si nena dame fuerte" le dije, pero ella parecía no entender de lo que le estaba hablando ya que sólo hubo un cachetito y después empezó a vestirme... no se iba a ganar bien la vida esa enfermera con un servicio como este...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor