21 de septiembre de 2011

Hay que ser muy hombre…

El otro día, iba pensando en mis cosas como de costumbre…, una tarea ardua y difícil teniendo en cuenta el déficit de concentración del que suelo hacer gala habitualmente… rechazando ideas absurdas y otras aún más absurdas, cuando de pronto me encontré con esto…. y me dio por reflexionar…

Hace ya siglos los piratas eran conocidos por su bravura a la hora de realizarse tatuajes en todo su cuerpo (si tenemos en cuenta las herramientas y el nivel de higiene que había por aquel entonces, era todavía una hazaña mayor), o la típica tribu de estas perdida en mitad del Amazonas, que en su vida han visto al hombre blanco (pero que muchos de ellos, en secreto, saben quien es el puñetero Justin Bieber), con toda su epidermis repleta de dibujos tribales, muchos de los cuales les han costado más de un desmayo,  del cual luego se han recuperado con un zumito de sangre de vaca y/o/u especie autóctona de la zona, mezclado no agitado y aderezado con unas gotas de alguna planta de esas que te hace ver a las piedras parlantes o hablar con tus antepasados… perdón, ya me he vuelto a liar.

Al verlo, lo primero que pensé fuñe “Guau (como era de un perro…), hay que ser muy hombre para hacerse eso en el brazo… y todavía más para mostrarlo en público”, y la verdad es que sólo se me ocurrieron estas razones para hacerlo:

 

- Se lo ha pintado el mismo, siendo así, es todo un artista

- Se trata de un trauma infantil, seguro que Freud encuentra una vinculación con su padre y/o/u el sexo anal

- Se lo pintaron mientras estaba borracho y/o/u más drogado que la panda de maleantes con la que iba (y que de gracias que no haya sido un pene en la cara)

- Es ciego y el tatuador lo engañó

- El tatuador era ciego y el vive engañado

- ¿Una ex-novia?

- Una apuesta… era eso o morir mientras un lapón le mordía los huevos.

- De verdad le gusta Snoopy

 

Snoopy

De todas las opciones antes presentadas, yo me quedo con la que le da título al post… hay que ser muy macho para hacerse “eso” en el brazo y enseñarlo…..BRAVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor