11 de agosto de 2011

Más “moda”

Bueno.. otra entrada más de la sección “Ropa para ir al entierro de un payaso”…

05082011031

Dejaremos a un lado el estampado “Leopardiense” que tantos grandes logros obtuvo en el cine erótico en la década de los 60 (bueno, para que engañarnos..y los 70 y los 80.. y hasta hoy), rebajado a un estrato de mercadillo gracias al grupo urbano conocido como “señoras que”, las cuales hallaron grandes cantidades de este material en los mercadillos urbanos que suelen celebrarse los fines de semana todas las localidades… (ahora vendrán los adictos a estos motivos tan singulares a tirarme piedras).. Que me da igual que lo lleve una maciza o una abuelica.. NO PONE!

Pero dejando a un lado lo anterior… ¿Que narices lleva sobre los hombros..?..¿Un trozo de la escobilla que llevaban los romanos en el casco?, ¿lo usa para hacerse cosquillas cuando se aburre?.

¿Que clase de diseñador pesó que era buena idea poner un cepillo de dientes ahí…. y pa qué?

Ya lo he dicho en muchas ocasiones.. las drogas durante la jornada laboral debería estar prohibidas… ¿como irá la mujer del señor que ha diseñado esto por la calle?… tapándose a lo hombre invisible por la si la reconocen… “Mira, mira.. es la mujer del diseñador de la blusa con pelillos en el hombro…”

Y si el diseño es tuyo, joven amiga amante del leopardo… pues nada… te propongo un par de ideas (si es que no lo has inventado ya), poner los pelillos por la parte de abajo o unas bragas que sigan la misma tónica… con los pelillos a los lados… las miradas las tienes aseguradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor