28 de septiembre de 2010

De Vuelta de Vacaciones (Tercera Parte, el desenlace Dilemático)

Si, todo acaba.. aunque no sabemos si a lo Perdidos o de forma correcta… en fin, me guardaba está foto para el final, lo bueno siempre se hace esperar.

 

Mucha gente se preguntará que hizo Dios el séptimo día… descansar.. bueno, es posible, pero como no estábamos allí para verlo, podemos opinar de forma diferente. Yo creo que los diez últimos minutos, antes de encender el Sol para que todo esto tirara pá delante, se puso a construir estatuas, bueno a meterlas dentro de piedras para que luego esos grandes artistas las sacaran a la luz… Sí, sí….ya lo dijo Miguel Ángel – El David estaba ahí, yo sólo retiré las piedras que sobraban….. la vecina de encima mío también le dijo algo parecido a su marido.. “Ese tío ya estaba en el armario, yo sólo lo he montado”… (nunca me quedo muy claro lo que había montado).

 

En el paseo marítimo, me encontré con este monumento a esos héroes que no les importe ponerse de rodillas para llevar a cabo un trabajo, esos He-mans cotidianos que si tienen que dar, dan…

 

La titulé.. “El hombre que da

 

DSC05536

 DSC05534

 

y hasta aquí lo que dieron de sí las vacaciones.. lo demás eran cosas aburridas como guiris en topless y demás.. cosas que ya están demasiado vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor