13 de septiembre de 2010

De Vuelta De Vacaciones (Primera Parte)

Ahh… las vacaciones, del latín “vacans”, que viene a ser como te pones cuando te tiras 3 semanas tumbado al sol y comiendo como si fueras a dar el estirón mientras hibernas.

Este año las he pasado en la simpar localidad de Salou.., un lugar pintoresco donde los endémicos habitantes cada vez se ven más desplazados por unos seres mitad largato – mitad probeta que no pueden ponerse cerca del fuego ya que sino sufrirían una combustión espontánea… hay algunos de ellos que les queda un poco de sangre en el alcohol todavía, pero seguro que están trabajando para poner remedio.

 

Bueno, hagamos un análisis en profundidad de sus habitantes temporales, sus costumbres y como no sus paisajes.

 

  • El número total de habitantes suele estar entre los 10.000 y los 250.000 (depende si hace sol o no) y en las happy hours se han dado casos de chicas que al pasar cerca de un bar se han quedado embarazadas, se cree que algunos de los especímenes de habitantes no autóctonos tienen la facultad de la reproducción por esporas.

  • La mayoría de habitantes no autóctonos, son depredadores nocturnos, cazan a sus víctimas de noche. Tienen una especie de sonar con una precisión infinitesimal, como se puede comprobar en la foto que ilustra este comentario.

DSC05555

Como se puede comprobar, la precisión con la que se miden de las distancias es tremenda, 55.5 m

  • Asimismo, en determinadas ocasiones (al igual que los bonobos), tienden a resolver sus conflictos por la vía sexual, con lo que también necesitan saber con toda precisión dónde se encuentran los lugares para proceder al apareamiento.

 DSC05537 DSC05538

Como podemos comprobar, indica con toda la precisión que a 10mts se encuentra un SexShop

  • Entre las cualidades más destacables de estos invasores encontramos la imaginación. Una desmesurada inhibición de la leyes naturales del buen gusto y de los caminos impuestos por el hombre en pro de una correcta estética, una verdadera ofensa a los ojos de los dioses… en fin.. una muestra.

DSC05523

 

Aquí tenemos lo que bauticé como TOTOCHU… un híbrido malformado a medio camino entre TOTORO y PIKACHU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor