6 de febrero de 2012

Llamemos a las cosas por su nombre

No haré publicidad de ningún sitio, tan sólo quiero compartir con el mundo un lugar dónde se puede almorzar y  si uno se lo propone, hasta comer gratis.

A mis niños los estoy alimentando gracias a las promociones que vamos pillando en los supermercados, ya lo tengo todo controlado, a saber
  • Lunes - Por las tardes toca degustación en el Area de Guissona 
  • Martes - El día de la bollería loca en el Día de mi calle (me refiero a la bollería industrial... vale, tampoco queda muy claro y sigue pareciendo obsceno... a las pastas de toda la vida)
  • Miércoles - Dia flojo, pero hay 3 tiendas de fruta por el barrio dónde puedes picar algo
  • Jueves - Lastima que la degustación de paella la quitaron del Mercadona, pero hay un bar que tiene "La tarde Brava" y puedes picar patatillas
  • Viernes - Para entrar bien en el fin de semana, Caprabo hasta las 17 y Bon Preu a partir de las 18, surtido de snacks
  • Sábado - Aquí llega el día que todos esperabamos.. Carrefour!
A las 10, bizcochos... un poco más tarde puedes enganchar la desgustación de butifarras, fuets, pollo y cosas similares a cargo de los distribuidores locales... y seguro que pillas algún refresco de por medio.
Un poco más tarde, para bajar todo esto, sushi
Después del Sushi, hay que tomar posiciones en la zona de la fruta.

Si algún día no podemos ir, pues ECI que también pillamos algo.

Este sábado me encontré por fin con algo que valía la pena "MADALENON", ignoro si el nombre era por el tamaño (la caja se podía levantar... tampoco eran muy grandes) o si era como homenaje a John....sólo el pastelero lo sabrá... (eso y lo que es de verdad la bollería industrial....)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor