30 de enero de 2012

De estar por casa

Juan se levantó aquel día lluvioso y gris (perla) y no tenía ganas de hacer nada.
Llevaba ya tres meses intentando pasarse una pantalla de Ghost 'n' Goblins que no había forma (esa que sale un vampiro con cuchillos y secuestra a la princesa... que en teoría no la tiene que secuestrar, pero ahí llevo tres meses liado.. perdón, yo no, un amigo...) pero sabía que hoy seria diferente.

Se levantó de la cama y mientras introducía una mano en la parte trasera del pantalón para proceder a rascarse lo que venia a ser la parte baja de la espalda se le ocurrió aquella brillante idea....dejar de jugar con el MSX y comprarse una PS3, quizás la estrategia del malo de la Playstation sería diferente.

Procedió con un copioso desayuno basado íntegramente en las sobras de la noche anterior, trozo de pizza (resto de la comida) y un culo de leche que decidió tirar por el fregadero...hacía tanto tiempo que estaba en la nevera que había que tratarlo de usted y el ahora tenía cosas más importantes que hacer.

Se vistió como buenamente pudo, unos tejanos y una chaqueta.. .pero no tenía ganas de ponerse zapatos.. quería sentirse libre, como aquellas mujeres que se sienten liberadas y bajan a la calle en zapatillas.. pero no era de aquella clase de  personas..no.. quería ir cómodo pero elegante a la par, algo que los demás vieran y quisieran copiar, era un innovador... y decidió fabricarse esto....



Con la comodidad de una bamba de toda la vida y el entrañable diseño de una zapatilla de felpa.. ahora que podía salir y comparase la nueva consola con la que poner fin a la vida de aquel vampiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor