7 de junio de 2011

SUPERALIMENTOS III:El retorno del Glutomato Monosódico!

Allí estaba el glutomato, mirándome con esos ojos que sólo los compuestos químicos saben poner… ah!!… pillín… como sabes convencerme… otra vez esa muestra de cariño de pago que sólo tú sabes como vender…mi querido E-621, de nuevo esa opresión torácica y la rigidez… ahora se lo que sentía aquel pobre muchacho de Indiana Jones y el Templo Maldito cuando Mola-Ram (otra día analizaremos el nombre de este personaje tan amado en el mundillo informático) le arranca el corazón… no era un sacrificio, era una liberación… después de eso, me zampé el Cerdo Agridulce, el Panda montado sobre barra de Bambú y un helado… que no te arruine la vida un compuesto químico!

En primer lugar, analizaremos esto que me encontré el otro día en el supermercado… Chorba… (ahora viene el típico chiste… Chorba el Griego)… “Eh!! tío.. te apetece una Chorba”, me dijo un colega el otro día en su casa… “por supuesto que sí”.. y así empezó una maravillosa orgía donde hubo sudor y dolor a partes iguales, aprendimos a disfrutar de la vida igual que Basil en la película…pero por otro lado

mi chorba

Otro de los superalimentos que encontré fue el Ají con Chochos tal y como se puede ver en la imagen. Creo que de este sabor está el original y el crujiente…

chochos

Y ya para acabar… ¿que hay más bonito que el amor que yo sentí por el E-621?… bueno al parecer esto…

amor-choco Amor Sabor A Chocolate

amor-fresaAmor Sabor a Fresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor