10 de febrero de 2011

Aquellas Navidades

Ah… recuerdo las navidades pasadas como si hubieran sido ayer.. bueno, sólo en sentido metafórico ya que fueron hace 2 meses casi…pero el ambiente no se olvida.. las caritas delos niños ilusionados con los juguetes.. y las de los adultos…por un momento creí que estaba siendo víctima de nuevo de la Dimetiltriptamina y que me encontraba en Toy Story.

 


Sí, la miré incrédulo y me hablaba a mí.. quería que la comprara.. que haría conmigo cosas que ninguna mujer de carne podría darme porque ella estaba articulada (un argumento un poco absurdo.. pero teniendo en cuenta del material que estaba hecha…) ,  me dijo que tendríamos unos barriguitas muy monos con mi cara y me enseño las teticas… que…que… por suerte, aquí me paró un reponedor del Carrefour y me preguntó si me encontraba bien

 

Al parecer estaba siendo víctima de una alucinación inducida por el cine ochentero (Maniquí) (sí, se que he de dejarlo).. pero su recuerdo permanecerá conmigo y cada vez que vea a una Nancy pensaré en ella…

 

Nancy Pechicos

Mi Nancy enseñándome los pechicos…

 

No tuve mucha más fortuna aquel fatídico día… me acerqué a la sección de frutas y verduras y me encontré con esto.. sin manual de instrucciones y sin fecha de caducidad, pero ahí estaba…

 

Muerdago

 

Me eclipsó su variedad “SUERTE…. correctamente catalogado.. el auténtico “Muérdago de la Suerte”… ¿a ese precio?.. ¿nos hemos vuelto locos o qué?, pensé rápidamente.. y ahí lo tengo en casa.. esperando que me la dé o lo llevaré a reparar porqué no funciona… lo que no se quién lleva el mantenimiento de este tipo de cosas…tampoco he tenido suerte para esto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor