17 de marzo de 2010

Los tiempos están cambiando (The Semafor Man)

Y de que manera… ya lo decía Humphrey Bogart  a Ingrid Bergman en aquella escena final de Casablanca, cuando veían que todo se les iba complicando y que no iba a mejor… “Cariño, siempre te quedará parir” (Humphrey tampoco era un tío muy sensible…)

 

Pues esto es más de lo mismo, la violencia en las calles de Barcelona está llegando a unos extremos que de verdad que da miedo salir (y más de noche si llevas bolso…seas lo que seas, con o sin tiburón).. pero centrémonos en lo que nos importa.. se me ocurren varias posibilidades de actuación ante esta señal de tráfico y todas ellas alarmantes…

 

17032010042

 

  • Que esta permitido patear a las motos que te encuentres
  • Que les motos tiene permiso para atropellar a los peatones
  • Permitido el paso a jugadores del equipo X (uno que lleve rayas)
  • Fernando Alonso puede pasar (ya que el muñeco claramente no tiene cuello)
  • Cuidado! motos sueltas!
  • Cuidado motociclistas!, tipos recios sueltos.

 

Ante este último punto, tendríamos que reflexionar en como eran antes los señores de los semáforos, parecían el hermano gemelo de Betty Spaguetti.. pero en cambio.. este Adonis de los 8 bits con el torso formado por cientos, que digo cientos, miles de cientos de leds.. de verdad que da pavor.

 

Creo que esto se merece un monográfico, un cuadernillo que poder dejar a mis nietos en memoria de los tiempos difíciles que estamos pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más mejor